Estrenamos nuevo centro de certificación del idioma Inglés en la ciudad de Bogotá, Colombia. Esta nueva alternativa ayudará a los estudiantes de colegios y universidades a ampliar sus horizontes profesionales.
Instituciones de todo el mundo ya están usando iTEP, lo cual, si eres estudiante de colegio de último año y quieres continuar tus estudios en el extranjero, o incluso entrar a estudiar esa carrera que tanto quieres, el examen iTEP SLATE es para ti, estudiar tu pregrado en países angloparlantes, te aproximará a tus sueños. Si lo tuyo es trabajar en el extranjero, iTEP Business es nuestro recomendado; está diseñado para el mundo corporativo, ya que muchas empresas utilizan nuestro examen para hacer selección de personal. ¡Ya tendrás un paso adelante para ese puesto que tanto quieres!
iTEP es un examen ETS (EDUCATIONAL TESTING SERVICE) el cual sirve como constancia del manejo del idioma inglés. A diferencia de otros exámenes, con iTEP no tendrás que seguir largos procedimientos para presentarlo, y esperar más de una semana por sus resultados; lo cual es genial!
Dentro de los servicios ofrecidos por ToBe Language Group, se encuentra la administración del examen iTEP para fines educativos y/o laborales; lo anterior gracias a convenios internacionales existentes, ToBe Language Group se encuentra totalmente capacitada y autorizada para la presentación del examen en sus instalaciones ubicadas en la dirección Cra. 7c N° 126a-21, obtendrás la información necesaria, los equipos y demás herramientas para la correcta presentación del mismo.
MOVE ON TO YOUR FUTURE!!
¿ESTÁS LISTO PARA INICIAR?
EMPECEMOS da clic en el siguiente enlace para agendar tu examen iTEP https://goo.gl/KAPxMU