Lunes - Viernes ( 8 am - 5 pm )  

ITEP BUSINESS

Examen de Inglés para Empresas

iTEP

BUSINESS

iTEP Business permite a los empleadores y a los jefes de recursos humanos cuantificar el dominio de las competencias en inglés con gran detalle.

Con un contenido específico para el lugar de trabajo, se puede conocer el dominio de las competencias lingüísticas en inglés necesarias para el trabajo de un candidato o un empleado.

Usted puede tomar decisiones de contratación y promoción con confianza.

El examen está diseñado para empresarios y personal en puestos de trabajo que requieran buenas competencias en el idioma inglés.

El examen es usado para conocer las competencias lingüísticas del idioma inglés y para la selección de personal en las empresas.

El examen puede medir el éxito de los programas de capacitación en el desarrollo de las habilidades del idioma inglés.

Las empresas que ofrecen sus propios cursos de inglés para los empleados pueden evaluar la eficacia de su currículo actual y los instructores, así como el progreso de los empleados.

¿cuánto dura el examen iTEP Business?

Existen dos versiones de iTEP BUSINESS:

1)iTEP Business Core: evalúa gramática, comprensión oral y lectura en 50 minutos, con 10 minutos de preparación.

2)iTEP Business Plus: evalúa gramática, comprensión oral, lectura, escritura y conversación en 80 minutos, con 10 minutos adicionales de preparación.

¿Cómo se realiza el examen?

Estructura del examen
iTEP Business

01

Gramática

Tiempo: 10 minutos. Parte 1: 13 Preguntas de opción múltiple, identificar la respuesta correcta entre 4 posibles opciones, rango de preguntas desde beginner hasta advanced. Parte 2: 12 Preguntas de opción múltiple, el examinado deberá dentificar la palabra incorrecta de una frase entre 4 posibles opciones, rango de preguntas desde beginner hasta advanced.
02

Comprensión Oral

Tiempo: 25 minutos. Parte 1: 4 Audios cortos, seguidos por una pregunta de selección múltiple, el examinado debe identificar la respuesta correcta entre 4 opciones. Parte 2: 1 Audio (3 minutos), seguido por 4 preguntas de selección múltiple, el examinado debe identificar la respuesta correcta entre 4 opciones. Parte 3: 1 Audio tipo conferencia/clase (4 a 5 minutos), seguido por 6 preguntas de selección múltiple, el examinado debe identificar la respuesta correcta entre 4 posibles.
03

Lectura

Tiempo: 25 minutos. Parte 1: 1 Lectura de nivel intermedio, aproximadamente 250 palabras, seguida de 4 preguntas de opción múltiple. Parte 2: 1 Lectura de nivel intermedio alto, aproximadamente 450 palabras, seguida de 6 preguntas de opción múltiple.
04

Escritura

Tiempo: 25 minutos. Parte 1: El examinado debe escribir un texto de máximo 100 palabras en 5 minutos, el texto es un tipo correo electrónico o carta. Parte 2: El examinado debe escribir un texto de máximo 250 palabras en 20 minutos, el texto a escribir es una opinión frente a un tema o elegir una posición entre 2.

Nosotros

Las pruebas iTEP son una serie de exámenes para evaluar las habilidades y competencias lingüísticas en inglés ampliamente reconocidas.  Han sido creadas por iTEP international, una corporación internacional de educación reconocida a nivel mundial, fundada por expertos con más de 30 años de experiencia en el campo educativo.